Menor de edad atropella a una mujer de 50 años en Ciudad del Carmen

Por ir a exceso de velocidad un menor de edad que conducía una motocicleta atropelló a una mujer de 50 años en la colonia Tila, de Ciudad del Carmen
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:53

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones de gravedad en el cráneo luego de ser arrollada por un menor de edad que conducía una motocicleta exceso de velocidad en la colonia Tila, en Ciudad del Carmen, el menor argumentó no haber visto a la mujer cuando se encontraba cruzando la calle.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de ayer jueves, cuando una mujer de aproximadamente 50 años de edad se encontraba cruzando la calle 35 luego de acudir a comprar algunas tortas en un puesto de comida.

Al momento de cruzar el joven conductor de una Motocicleta Yamaha, color rojo, con matrículas 08CUR4 de Campeche, el cual circulaba exceso de velocidad no logro frenar a tiempo impactándose contra la humanidad de la fémina.

El impacto la mujer cayó a la cinta asfáltica golpeándose el cráneo el cual comenzó a sangrar abundantemente y provocó que no pudiera ponerse de pie, ya que sentía mucho dolor en las piernas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que por la gravedad de las lesiones era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen del departamento de vialidad y tránsito quiénes al confirmar que la persona se trataba de un menor de edad fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para hablar a sus padres y alguien se hiciera responsable por los hechos que cometió.

El menor de apenas 15 años argumento que no se percató de la mujer, ya que en ese momento había una camioneta estacionada en doble fila y para no impactar se contrae e intentó maniobrar; sin embargo, no pudo detener el golpe contra la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG