Repartidor de comida es arrollado en la colonia Obrera en Cuidad del Carmen

A pesar del percance, la aseguradora del automóvil logró llegar a un acuerdo con el motociclista herido
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:29

Un joven repartidor de conocida pollería que llevaba un pedido a domicilio, fue arrollado en calles de la Colonia obrera, en Ciudad del Carmen luego de que el conductor de un automóvil particular no respetara la preferencia y cruzara sin precaución.

El percance se registró alrededor de las 17:20 horas, sobre el cruce de la avenida periférica Norte por calle 53 de la demarcación antes mencionada, lugar donde según testigos y la posición final de las unidades.

El conductor del vehículo Ford fiesta, color verde metálico con matrícula de circulación DKD-60-19 del estado de Campeche con calcomanía de minusválido, circulaba sobre la calle 53, pero al llegar a la avenida con preferencia de la Periférica Norte cruzó sin precaución.

Ricardo Jiménez

Lo anterior ocasionó que impactara en el costado izquierdo del guiador de una motocicleta Honda, color blanco con matrícula de circulación 23CVM5 del estado de Campeche y propiedad de la empresa “Church's” de pollos.

Ricardo Jiménez

Tras el percance la llanta delantera de la motocicleta quedó debajo de la defensa del vehículo presuntamente responsable y las unidades amistad de la vialidad, por lo que obstruyan parcialmente el carril de circulación causando un cuello de botella vehicular.

Ricardo Jiménez

Tras algunos minutos y de que los involucrados activaran sus seguros, el ajustador arribo al sitio del percance, tomo algunas gráficas y solicito a los involucrados orillar las unidades para liberar la vialidad y evitar así la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante un pase al taller mecánico expedido por el ajustador de seguros y sin mayor complicaciones lograron retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG