Ladrones armados asaltan a conductor de camioneta de lujo en Ciudad el Carmen

Vecinos de la colonia Justo Sierra relatan que los asaltantes despojaron a un conductor de una camioneta de lujo de una cangurera cuyo contenido aún es desconocido
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:47

Sujetos armados roban a conductor de camioneta de lujo en la colonia Justo Sierra, los delincuentes realizaron una detonación al aire para evitar fueran detenidos; hasta el momento se desconoce la cantidad o el objeto que los delincuentes lograron llevarse en una cangurera.

El reporte se registró cerca de las 15:50 horas, cuando vecinos de la avenida camarón entre calle 74 y avenida Periférica Norte de la colonia antes citada, reportaron a los números de emergencia un asalto en progreso y que los presuntos asaltantes portaban armas de fuego.

Según la versión de dos vecinos de la zona, una lujosa camioneta color gris, se detuvo frente a un puesto de cocteles denominado “Isla Paz”, uno de los ocupantes de la lujosa camioneta bajó para aproximarse a realizar su pedido, mientras que el conductor de la camioneta permaneció al volante.

De pronto, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de características desconocidas, se emparejó al cristal del conductor y empuñando un arma de fuego golpeó en tres ocasiones para que el conductor bajara del vehículo, tras no conseguirlo, uno de los sospechosos comenzó a forcejear con la puerta del conductor.

Mientras que los empleados de la coctelera corrían despavoridos para evitar ser lesionados, tras el forcejeo de los sospechosos con el conductor de la camioneta, lograron despojarlo de una cangurera negra para después subir a la motocicleta y escapar, no sin antes detonar su arma de fuego al aire.

Seguido de ello, los ocupantes de la camioneta comenzaron a seguir a la motocicleta hasta perderse de la zona, lugar donde minutos más tarde se plagó de autoridades municipales y elementos de la Policía Ministerial, quiénes acordonaron la zona para realizar el levantamiento del casquillo percutido y dar inicio a la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC