Camioneta choca contra una farmacia YZA en Ciudad del Carmen

Una camioneta cargada de material de construcción terminó contra impactada contra una farmacia, luego de ser arrastrada por un tráiler
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:02

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un trailero de carga provocó un fuerte accidente de tránsito al impactar de costado una camioneta de transporte de materiales de construcción en la colonia Estrella, en Ciudad del Carmen. La pequeña unidad fue proyectada contra la fachada del farmacia, mientras el tráiler intentaba escapar, sin embargo, fue detenido cuadras adelante.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas de este martes, el conductor de una Nissan NP300, color blanco, con placas CR-43-228 del estado, transitaba en preferencias sobre el carril de baja circulación de la avenida 10 de Julio dirección a la colonia Benito Juárez.

Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de los semáforos de la calle 42e, el chofer de un Tráiler Kenworth, color blanco, con matrículas 57-AN-9U del servicio federal, el cual circulaba a gran velocidad provocó que colisionara la camioneta de costado.

Luego del impacto el conductor de la Nissan perdió el control del volante y se proyectó contra la fachada de una farmacia, lo que ocasionó daños materiales de considerable cuantía mientras que el responsable intentaba escapar del lugar.

Automovilista lograron alcanzar al conductor del tráiler cuatro cuadras más adelante dónde lo obligaron a descender de la unidad mientras esperaba la presencia de elementos de la Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente.

Ricardo Jiménez

Los agentes de vialidad y tránsito indicaron qué los vehículos serán remitidos al corralón y el caso tornado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad, ya que el responsable había escapado y los daños materiales ascendían a más de 100 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG