Cartera perdida desata pleito entre amigos de parranda en Ciudad del Carmen

El calor de las copas y la desconfianza ocasionaron que dos amigos de parranda se agarraran a golpes afuera de una cantina en Ciudad del Carmen
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:16

Dos compañeros de trabajo y parranda se liaron a golpes luego de salir de una cantina en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen; uno de ellos resultó con heridas en la cabeza por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, el pleito se originó por una cartera perdida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas de la madrugada de este domingo, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad y otro de 29 se encontraban al interior de una cantina clandestina ubicada sobre la calle 60ª entre 19 y 19ª de la colonia Benito Juárez ingiriendo bebidas embriagantes.

Al momento de salir, el hombre de 35 años de edad le preguntó al otro joven si había visto su cartera, ya que no la encontraba y ahí tenía todo su dinero, así como sus documentos personales.

Lo anterior, ofendió al joven de 29 años de edad quién recogió una piedra que se encontraba tirada afuera del lugar y golpeó el cráneo de su compañero provocándole una fuerte lesión que comenzó a sangrar abundantemente.

Luego de los hechos vecinos dieron parte a los números de emergencia solicitando el apoyo de una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos la misma que le brindó los primeros auxilios al hombre, quien presentaba una lesión de aproximadamente 4 centímetros en el rostro por lo que era necesario su traslado a un hospital para colocarle puntos.

Sin embargo, al estar bajo los influjos del alcohol se negó a ser atendido por lo que acudiría por sus propios medios a un centro médico pero exigían su compañero fuera detenido por las autoridades ya que lo había agredido con una piedra.

Los agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen verificaron la información sin embargo al tratarse de un pleito de borrachos exhortaron a ambos en retirarse del sitio de lo contrario serían detenido ambos por alterar el orden público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG