Ladrones intentar abrir cajero automático con un soplete en Ciudad del Carmen

Personal de la AEI del departamento de alto impacto y agentes periciales en coordinación con personal de la empresa de valores realizaron el peritaje correspondiente
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:39

Una movilización de elementos de seguridad se registró en la colonia Tecolutla luego de que la alarma silenciosa se activará indicando que se estaba llevando a cabo un robo; a su llegada, los uniformados observaron la puerta del cajero abierta, por lo que se acordonó el área para el inicio de las investigaciones.

Cerca de las 13:50 horas, personal de la compañía de traslado de valores “Cometra”, tomó el control del cajero automático ubicado sobre la calle 37 esquina con 46 de la demarcación antes mencionada luego de que las autoridades informarán de un presunto robo al cajero propiedad de la empresa HSBC.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del departamento de alto impacto y agentes periciales en coordinación con personal de la empresa de valores realizaron el peritaje correspondiente donde se observó la compuerta principal del cajero logró ser abierta al ser cortada con un soplete.

Sin embargo, él o los responsables no lograron abrir la caja fuerte al estar con un doble dispositivo de seguridad, que para ser burlado requiere de aparatos tecnológicos de alta precisión.

El personal de seguridad privada y traslado de valores vacío por completo el efectivo que se encontraba en el cajero en ese momento era de aproximadamente 800 mil pesos, para ser resguardado en un lugar seguro, mientras completan la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl