Hombre se salva de ser ejecutado en Ciudad del Carmen, Campeche

Un hombre se salvó de ser ejecutado este viernes, luego de ser interceptado por dos motociclistas cuando llegó a su casa
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:58

Un hombre resultó herido por proyectil de bala en la pierna izquierda, luego de ser perseguidos por dos sujetos en motocicleta en la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen, el lesionado fue atendido al interior de su domicilio, mientras que las autoridades localizaron 3 casquillos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle 55 de la demarcación antes mencionada, con dirección a su domicilio, luego de acudir a realizar algunas compras en un comercio cercano.

Cuando antes de llegar a su predio dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y sin medir palabra comenzaron a dispararle, logrando lesionarlo en una ocasión en la pierna Izquierda, lo que provocó una hemorragia.

Ricardo Jiménez

La ojiva de plomo entro y salió de su extremidad sin causarle mucho daño, paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron, pero este se negó al traslado a un nosocomio y se quedó dentro de su casa.

La zona se cundió de policías, tanto estatales como municipales que acordonaron el área, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban la búsqueda de los casquillos además de cámaras de circuito cerrado en las casas cercanas para tratar de identificar a los gatilleros, se desconocen los motivos de este atentado contra el hombre que resulto herido, sin embargo, las líneas de investigación apuntan al narcomenudeo.

Tras una curación de la herida, que tenía orificio de entrada y salida, los paramédicos indicaron al lesionado que lo trasladarían al Hospital General para una revisión más exhaustiva, sin embargo, el sujeto se negó en abordar la unidad de emergencias ni porque le ofrecieron escolta policiaca, quedándose en el interior de la casa mientras que los agentes de investigación lo interrogaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG