Vecinos denuncian un auto abandonado en un predio baldío de Ciudad del Carmen

El vehículo fue dejado por la madrugad y cubierto con una lona por lo que se considera que pudo haber sido robado
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:08

Un automóvil Nissan fue abandonado por personas desconocidas al interior de un predio ubicado en la colonia Salitral; vecinos dieron parte a los números de emergencia pues temían ya que imaginaba había sido robado en algún lado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando vecinos de la calle 42ª entre 10 de Mayo y calle arrollo denunciaron a los números del 911 un automóvil Nissan March, color Café, con placas de circulación DKD- 67- 65 del Estado de Campeche, que desde la madruga fue abandonado en un terreno y cubierto con una lona.

Para los vecinos causó extrañeza la aparición de ese automóvil el cual haya amanecido hoy en este lugar abandonado, para otros causó miedo ya que nadie lo acreditó como de su propiedad, por lo que creían fue robado.

Al sitio llegaron autoridades policiacas quienes inspeccionaron la zona, sin embargo, no movieron el vehículo del lugar ni lo trasladaron al corralón municipal porque señalaban que era propiedad privada y podrían caer en una denuncia de sustracción de vehículos.

Los vecinos indicaron que el automóvil podría ser desvalijado ya que el sitio es de alto índice delictivo sin embargo ellos cumplieron con avisar a las autoridades.

La gente supone que el vehículo fue abandonado entre 1 a 2 de la madrugada ya que la gente que pasó a medianoche vio que el terreno se encontraba desértico hasta hoy que vieron que el vehículo Nissan se encontraba en ese sitio.

La aparición de vehículos abandonados ya es común en Ciudad del Carmen ya que el año pasado se reportaron entre 10 vehículos robados y abandonados en diferentes puntos de La Isla Carmelita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC