Vecinos golpean a puño cerrado y a palos a presunto ladrón en Ciudad del Carmen

Alrededor de 15 personas sorprendieron al delincuente en la colonia Benito Juárez. Policía y paramédicos intervienen
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:31

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue agredido en una reunión de vecinos en la colonia Benito Juárez al ser sorprendido robando en una propiedad.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas, cuando vecinos de la calle 17-d esquina con avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada vieron que un joven con intentaba ingresar a un domicilio para presuntamente sustraer artículos de valor.

El presunto delincuente intentó correr de los poco más de 15 vecinos que se reunieron, sin embargo, fue detenido una cuadra más adelante donde lo golpearon a puño cerrado y palos.

Los afectados al verlo que se encontraba bañado de sangre dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y una ambulancia, ya que tenían en su poder a un delincuente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado con laceraciones y contusiones en el cráneo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar con custodia de elementos municipales ya que quedaría en calidad de detenido.

Los vecinos mencionaron que no es la primera vez que sorprenden a este hombre intentando robar en un domicilio o en vehículos que dejan estacionados sobre la zona, pero siempre lograba escapar de la justicia por lo que en esta ocasión aprovecharon para agredirlo y amenazarlo con volverlo a golpear en caso de regresar a la colonia.

GCS