Taxista ocasiona choque en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen un taxista ocasionó un choque al intentar ganarle el paso a un automóvil, en la colonia Justo Sierra.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:15

Por intentar ganar el paso a otro vehículo la conductora de un taxi provocó un percance vehicular en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen; el saldo daños materiales de regular cuantía y la obstrucción vehicular total de la vialidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando una mujer circulaba a bordo de su vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, con placas DJV-12-81 de Campeche, Sobre la avenida camarón con dirección a su domicilio ubicado a unas cuantas cuadras más adelante.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura del panteón Colonia, la guiadora de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 82-50-BFB del estado, con número económico 2594 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), que circulaba sobre el carril derecho intentó rebasar y ganarle el paso a la primera unidad.

Esto ocasionó que ambas unidades colisionaron de costado quedando obstruyendo completamente los dos carriles de circulación de este a oeste por varias horas; elementos de la Policía Municipal motorizada decidieron cerrar completamente la avenida para ocasionar que otros automóviles quedarán atorados a medio camino, ya que no había posibilidad de continuar avanzando.

Foto: Ricardo Jiménez

Luego de aproximadamente 45 minutos llegaron las aseguradoras de ambos involucrados quienes realizaron el dialogó correspondiente para llegar a un acuerdo por el pago de aproximadamente 7 mil pesos, por lo que una vez arreglado se retiraron del lugar y no fue necesario la presencia de elementos de vialidad y tránsito.

Con información de Ricardo Jiménez