Hombre asalta Oxxo y se lleva cajetillas de cigarros en Ciudad del Carmen

Un hombre ingresó a un Oxxo para llevarse 250 pesos en efectivo y un total de 12 cajetillas de cigarros.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:11

Un sujeto se llevó 12 cajetillas de cigarros y 250 pesos en efectivo de un Oxxo ubicado en la colonia Morelos.de Ciudad del Carmen.

El asalto ocurrió cerca de las 13:30 horas, un hombre utilizando un cuchillo ingreso al establecimiento ubicado sobre la avenida Camarón esquina con calle 78 de la demarcación antes mencionada, exigió a la empleada entregar el dinero de la caja registradora lo más rápido posible o de lo contrario tendría que lastimar a alguien.

Luego de tener en sus manos los únicos 250 de las ventas del día, el asaltante no quedo conforme y tomo varias cajetillas de cigarros las cuales metió en una bolsa y procedió a escapar del sitió abordo de una motocicleta para evitar que fuera detenido por alguna autoridad.

El área fue acordonada por los agentes municipales quienes llegaron 30 minutos después de la llamada a los números de emergencia al indicar se encontraban atendiendo otros reportes importantes los cuales no mencionaron de que se trataba.

No es la primera vez que roban en dicho establecimiento en lo que va del mes, pues a tan solo 8 días de inicio del mes patrio del año, los trabajadores han sido visitados en la menos 4 ocasiones, aún que las anteriores los robos han sido catalogados como menores al solo llevarse mercancía, es claro que la delincuencia cada día va en aumento.

Por Ricardo Jiménez