Catean empresa y le aseguran dos vehículos de lujo en Ciudad del Carmen

A pesar de que se decomisaron artículos y vehículos la empresa continuó operando de manera regular.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:51

Elementos de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen en coordinación con personal de la Policía Municipal realizaron un cateo en una empresa dedicada a brindar servicios a petroleras durante la noche de este miércoles.

En el operativo aseguraron dos vehículos de lujo,  aunque las instalaciones intervenidas no quedaron aseguradas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas de la noche  cuando un convoy de al menos 5 unidades con elementos fuertemente armados irrumpieron la propiedad ubicada sobre la calle 40 entre 41 y 43 de la colonia Tecolutla, los elementos ingresaron al establecimiento denominado Servicios Eléctricos e Instrumentación S.A de C.V,  en donde obligaron a al menos 6 trabajadores a retirarse de la zona mientras realizaban las diligencias.

El operativo duró cerca de 30 minutos y fueron decomisados un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con matrícula de circulación del Estado de Campeche, de igual manera un vehículo de la misma marca pero modelo Vento con matrículas del Estado igual fue trasladado a las instalaciones de la vicefiscalía conceden Carmen.

Los elementos intentaron bloquear en todo momento la labor de los medios de comunicación para que no lograran fotografiar la movilización que se estaba registrando.

Luego de terminar el cateo los elementos se retiraron del lugar sin asegurar el predio, acción que causó extrañeza pues se realizó el decomiso de artículos y vehículos pero la propiedad continuó operando de manera regular.

Por Ricardo Jiménez