Excandidato a la presidencia municipal es víctima de secuestro exprés en Ciudad del Carmen

Francisco Antonio Collins Fernández, excandidato a la presidencia municipal, fue víctima de secuestro exprés en Ciudad del Carmen.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:03

En menos de 48 horas se registró, en Ciudad del Carmen, dos hechos relacionados con la privación ilegal de la libertad en su modalidad de intento y secuestro exprés. 

El primer hecho se registró con una pareja de nacionalidad colombiana, la cual se encontraban en un conocido hotel de la colonia petrolera, mientras que el nuevo caso se trató de un secuestro exprés donde sujetos desconocidos se apoderaron por la fuerza de una camioneta mientras golpeaban al conductor, quien fue abandonado junto a la unidad cerca de un hotel de la Colonia Lomas de holche.

Se trata del ex candidato a la alcaldía de Carmen por el Partido Verde Ecologista en el 2006, Francisco Antonio Collins Fernández.

Foto: Especial

El hecho ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando el conductor de una camioneta Suburban circulaba sobre la avenida Aviación con dirección a su domicilio, cuando al llegar a la altura con el cruce de calle las Américas fue interceptado por sujetos a bordo de motocicletas, los cuales obligaron a detener su marcha, para posteriormente pasarlo al asiento trasero mientras el automóvil era conducida por las calles de la ciudad.

El afectado fue golpeado en reiteradas ocasiones, para luego ser abandonado sobre la avenida Periférica Norte esquina con Concordia de la colonia antes mencionada al interior de su automóvil, los delincuentes lograron llevarse diferentes pertenencias del afectado.

Elemento de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y trasladado al afectado junto a su unidad a las instalaciones del Ministerio Público de Ciudad del Carmen para iniciar con las investigaciones complementarias e intentar identificar y detener a los secuestradores.

Foto: Especial

Como cedió a conocer la mañana del martes una pareja de colombianos fue amenazada vía telefónica por un sujeto que indicó se encontraba vigilándolos a las afueras del hotel donde se hospedaban, exigía una cierta cantidad de dinero o de lo contrario si veía que intentaban escapar del hostal abrirían fuego contra ellos hasta matarlos.

Actualmente ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para intentar dar más detalles sobre estos últimos acontecimientos que han surgido en la Perla del Golfo hecho sin precedentes pues novia ocurrido al menos un secuestro exprés en los últimos 2 años.

Con información de Ricardo Jiménez