Hombre muere al interior de su cuarto en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen

Por presunto ahogamiento, un hombre murió al interior de su cuarto en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen; fue descubierto por el propietario del inmueble.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:45

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad originario del municipio de Palizada perdió la vida al interior de su cuarto de renta en la Colonia Obrera, en Ciudad del Carmen,  al presuntamente ahogarse con su propio vómito ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:45 horas de ayer, cuando el propietario de la cuartería ubicada sobre la calle 55 entre 76 y 78 de la demarcación antes mencionada llegó para realizar el cobro del pago de la renta, al tocar la puerta descubrió que se encontraba abierta, por lo que al ver hacia dentro encontró el cuerpo del hombre tirado boca abajo en el suelo.

Al ver que el inquilino no reaccionaba a los llamados decidió dar parte a los número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia; a la llegada de los paramédicos y tomar los signos vitales simplemente confirmaron que la persona ya no contaba con vida al presuntamente ahogarse con su propio vómito pues dónde se encontraba había una gran cantidad de desechos del mismo.

El lugar fue acordonado por agente de la Policía Municipal esto para evitar que vecinos y curiosos ingresarán a la cuartería entorpecieron escena de la muerte mientras daban parte al ministerio público, los colonos mencionaron que durante la noche estuvo conviviendo con ellos comiendo pozole y platillos típicos del grito de Independencia y alrededor de la 01:30 de la madrugada se retiró a su domicilio para dormir.

Al lugar llegaron personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Con información de Ricardo Jiménez