Vinculan a un hombre por venta de droga en Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de un hombre por venta de droga en Ciudad del Carmen, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:27

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de D.R.V. y/o J.B.A.J. por el delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio a las 16:35 horas, cuando D.R.V. y/o J.B.A.J., se encontraba en la vía pública de la Colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, vendiendo droga a tres personas.

Fue sorprendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes le encontraron en su posesión tres bolsas de plástico; una de ellas con 25 dosis de piedra de cocaína, otra con 23 dosis de la misma droga y la última tenía 340 pesos en efectivo.

Por ello, fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen para  las diligencias legales.

El 2 de agosto, D.R.V. y/o J.B.A.J. fue llevado a audiencia inicial misma que se reanudó el día 5, donde el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. De igual manera, se otorgaron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR