Atropella a motociclista y choca contra camioneta en colonia de Ciudad del Carmen

Una conductora atropelló que no tuvo precauación terminó atropellando a un joven de 24 años y chocando contra una camioneta estacionada en la colonia La Ribera de Ciudad del Carmen.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:22

Una conductora que inició su marcha sin precaución terminó atropellando a un motociclista y al intentar dar marcha atrás chocó con una camioneta estacionada en la colonia La Ribera. 

Cerca de las 12:30  cuando la moto Italika FT150, color negro, que era conducida por el joven Abraham L. de 24 años de edad sobre la avenida Santa Isabel fue arrollada al llegar a la altura de una pollería pues la guiadora de un auto Honda City, color blanco, con inicio marcha sin precaución.

Tras haberlo atropellado, la conductora dio reversa y colisionó con una camioneta Ford Escape, color blanco que se encontraba debidamente aparcado; mientras el motociclista se encontraba tirado en la cinta asfáltica quejándose de fuerte dolor en la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven de 24 años de edad quien necesitaba ser llevado a un centro médico para realizar estudios y descartar alguna lesión interna, pero decidió esperar el seguro de la responsable para que lo enviaran a un hospital particular.

Finalmente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros y evitaron tener que llegar al arreglo en el ministerio público; luego de algunas horas se retiraron del lugar liberando la circulación vehicular.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU