Mujer es arrastrada por ladrón por varios metros en Ciudad del Carmen

Un hombre en una motocicleta le robó el celular a una mujer y además la arrastró por varios metros en la colonia obrera de Ciudad del Carmen.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:11

Un delincuente a bordo de una moto le arrebató el celular a una mujer que caminaba en la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen la fémina intento detener al agresor quien la arrastro varios metros dejando lesiones en su rostro.

El hecho ocurrió a las 11:20 de de este jueves 6 de agosto, cuando la mujer fémina caminaba sobre la avenida Camarón con dirección a su domicilio, tras llegar al cruce con la calle 74, un sujeto en moto le arrebato el teléfono celular, el cual traía en la mano, seguido del hecho la afectada intento parar al malhechor agarrándose de la unidad de dos ruedas.

El criminal arranco a toda velocidad, arrastrando varios metros sobre el asfalto a la afectada quien resultó con heridas en el rostro que requirió de la presencia de socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladada a un centro médico para mejor atención.

Elementos policíacos levantaron datos de lo ocurrido, con las características que ofrecieron los testigos y la víctima realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el ladrón pero no hubo éxito, por lo que se retiraron del lugar.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU