Derrapa y se fractura la pierna en Ciudad del Carmen

Un motociclista acabó con una pierna rota después de derrapar en la colonia Pedro Sáez de Baranda.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:04

Partida en dos quedó la pierda del conductor de una motocicleta luego de derrapar en la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáez de Baranda; el apoyo medico llegó 35 minutos más tarde.

El hecho ocurrió a las 14:20 de ayer, el conductor de una moto Tigre 250cc, color negro, conducía sobre el carril de alta circulación de la avenida antes citada, cuando según su declaración otra motocicleta cambio de carril inesperadamente.

Para evitar el contacto con la segunda unidad, realizó un movimiento brusco, pero con el pavimento mojado cayó a la cinta asfáltica derrapando varios metros con el vehículo encima de su pierna izquierda la cual quedó partida en dos; conductores que circulaban tras de él detuvieron la marcha y pidieron el apoyo a los números de emergencia.

A pesar que se realizaron reiteradas llamadas a la central del 911, la primera unidad llegar tardo 35 minutos, para luego hacer presencia una ambulancia de la Cruz roja que traslado a un hospital  al lesionado por la gravedad de la herida.

Aun que el accidente ocurrió en la principal avenida de la isla, no llegaron agentes de vialidad , por lo cual la moto fue resguardada en un domicilio particular para evitar que fuera robada.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU