Choca y hace volcar a un carro moto en Ciudad del Carmen

Un automovilista que no quiso chocar contra un vehículo terminó derribando un carro moto en la colonia Primero de mayo en Ciudad del Carmen
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:43

Una carro-moto quedó volcada luego que el joven conductor de una camioneta intento no chocar contra otro vehículo en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas  cuando un joven circulaba en su camioneta Toyota Tundra, color gris sobre la calle 47, al llegar a la altura de un taller mecánico, un automóvil inicio marcha sin la precaución correspondiente; lo que provocó que el conductor de la primera unidad maniobrara para evitar el contacto.

Sin embargo, no se percató que sobre el otro carril se encontraba una moto-carro azul con verde que se encontraba estacionada, lo que provocó que se le diera un impacto por alcance que hizo que la unidad de tres ruedas volcara.

La vialidad quedó completamente obstruida ya que el vehículo utilizado para mudanza y carga quedó sobre su costado derecho entre la banqueta y la cinta de rodamiento; en tanto el auto que presuntamente arranco sin fijarse se fue del sitio para evitar que lo involucraran.

Elementos de la policía del departamento de Vialidad y Tránsito de Campeche realizaron el peritaje reglamentario y expresaron que la responsabilidad era del joven conductor de la camioneta al impactar un vehículo sin movimiento; finalmente el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados que fueron evaluados en varios miles de pesos a través de su aseguradora.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU