Arrestan a 20 personas por venta ilegal de alcohol en Ciudad del Carmen

Mediantes un operativo, autoridades desmantelaron un bar clandestino, fueron arrestadas 20 personas y se decomisaron 200 cartones de cerveza.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:00

La tarde noche de ayer, se registró un operativo en la colonia Centro, donde desmantelaron un bar clandestino; se detuvieron a más de 20 personas y decomisaron aproximadamente 200 cartones de cervezas.

A las 18:50 horas de ayer, un convoy de la Policía Municipal, agentes ministeriales y personal de Gobernación llegaron a la calle 29-A por 26, y se percataron de actividad de compra-venta de alcohol no regularizada.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron a más de 20 personas, quienes fueron encontradas al interior del domicilio mejor conocido como “7 barbas”; una parte trató de darse a la fuga.

Los clientes y la dueña del domicilio fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes; mientras tanto, los agentes ministeriales sacaron cerca de 200 cartones de diferentes marcas, con un valor mínimo en el mercado clandestino de aproximadamente 800 pesos.

Serán los agentes periciales quienes determinen la situación jurídica de los detenidos, ya que serán acreedores a multas económicas al violar la Ley Seca, aún vigente en el estado de Campeche.

Por Brayan Zavala