Incendian auto de lujo en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen

Un auto con placas del estado de Tabasco fue incendiado la madrugada de este martes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:18

Una camioneta con placas del estado de Tabasco quedó reducida a fierros retorcidos, luego que presuntamente le prendieron fuego a propósito en la colonia Francisco I. Madero. Durante los esfuerzos por parte de cuerpos de bomberos para lograr controlar la situación se escucharon varias explosiones.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas de la madrugada cuando automovilistas que pasaban sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle 31 de la demarcación antes mencionada. Indicaron a través de los números de emergencia que un vehículo se encontraba envuelto en llamas.

Los primeros en llegar fueron elementos de bomberos voluntarios quienes confirmaron se encontraba una camioneta Nissan Juke, color azul, con placas de Tabasco, con el interior en llamas.

Foto: Ricardo Jiménez

Rápidamente en coordinación con elementos de bomberos tácticos del Golfo y Protección Civil comenzaron a atacar por diferentes puntos las llamaradas que comenzaron a provocar explosiones derivado a los cables eléctricos que se encontraban realizando cortocircuito.

Luego de aproximadamente 20 minutos los elementos lograron controlar la situación abriendo el cofre descubriendo que el motor se encontraba intacto por lo que descartaron que la causa hubiera sido un posible cortocircuito.

Las cámaras de seguridad de C4 observaron cómo una persona corría sobre la avenida Periférica Norte y subía a otro vehículo particular que estaba estacionado metros más adelante para posteriormente escapar del lugar por lo que se cree que la posibilidad de que el incendio haya sido provocado es latente.

A pesar de la fuerte movilización nunca se presentó el propietario de la camioneta por lo que los elementos tomaron datos de lo ocurrido y posterior a ello se retiraron del lugar dejando el resguardo una patrulla de la Policía Municipal quién se encargaría de las diligencias correspondientes.

Por Ricardo Jiménez