Tráiler con cerveza se estrella contra un auto estacionado en Ciudad del Carmen

La pesada unidad causó daños por 13 mil pesos al vehículo estacionado
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:43

Por no medir sus dimensiones correctamente el conductor de un tráiler de doble semi remolque cargado con botellas de cerveza provocó un accidente vehicular en la colonia Insurgentes tras impactar un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas de la tarde cuando el conductor de un Tráiler Kenworth, color azul, con matrículas de servicio público federal, circulaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección a la bodega cervecera Modelo.

Al llegar a su destino el guiador de la pesado unidad comenzó a realizar maniobras para ingresar al estacionamiento de la sucursal, sin embargo no midió sus dimensiones correctamente y colisionó en contra de un auto Toyota Yaris, color negro, con placas DJV-23-08 de Campeche, el cual estaba estacionado.

Luego del impacto el conductor responsable dio parte al vigilante de la puerta principal ya que el vehículo siniestrado era propiedad de un trabajador de la misma empresa por lo que llamarían a las aseguradoras para iniciar con el proceso de arreglo.

Luego de varios minutos llegaron las aseguradoras quienes evaluaron los daños en aproximadamente 13 mil pesos llegando al acuerdo pertinente donde el afectado recibió el pase al taller mecánico correspondiente para la reparación de sus daños.

Por Ricardo Jiménez