Asaltan tienda y policías llegan hasta 35 minutos después en Ciudad del Carmen

Los ladrones se llevaron 2 mil 800 pesos y lograron escapar ya que las autoridades tardaron en llegar al lugar
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:46

Utilizando un arma de fuego un par de delincuentes se apoderaron de aproximadamente dos mil 800 pesos en efectivo tras asaltar a los empleados de un comercio de 24 horas localizado en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de la mañana de ayer cuando los empleados del establecimiento ubicado sobre la calle satélite esquina con 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada se encontraban realizando el corte de caja correspondiente.

Cuando al lugar arribaron dos personas a bordo de un automóvil tipo Nissan color blanco con placas de circulación del estado de Campeche, pero vencidas quienes ingresaron como cliente cualquiera al establecimiento, recorrieron los pasillos y tomaron varios productos para luego llegar a la caja registradora.

Luego de tener contacto visual con la cajera en turno uno de los sujetos sacó de entre su ropa un arma de fuego la cual colocó en el aparador mientras indicaba que se trataba de un asalto y que necesitaba el dinero lo más pronto posible de lo contrario se vería a la necesidad de utilizar el artefacto de fuego.

Por miedo a ser lesionada la cajera entregó la cantidad de dos mil 800 pesos en efectivo, el cual era producto de las ventas del día y del cambio que se deja para tener solvencia en monedas y billetes a lo largo de la jornada laboral.

Luego de obtener el objetivo los delincuentes escaparon con dirección a la colonia Miguel de la Madrid abordo del automóvil en la cual había llegado para perderse de las autoridades quienes llegaron 35 minutos tarde al reporte y simplemente acordonaron la zona mientras daban parte al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Por: Ricardo Jiménez