Presunto trabajador de ´El Chapo´ Guzmán causa accidente en Ciudad del Carmen

Tras chocar con dos taxistas, el hombre presumió ser trabajador de "El Chapo" Guzmán.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:03

El conductor de una camioneta con placas del estado de Veracruz, quien dijo ser integrante de la banda de la delincuencia organizada del Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, provocó un aparatoso accidente automovilístico tras impactarse contra dos taxis en los semáforos de la colonia Francisco I Madero en Ciudad del Carmen. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de la medianoche de ayer cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot, color negro, con placas YGP-053-A de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad Sobre la avenida isla de Tris con dirección a la Glorieta del Chechén.

Foto: Por Esto!

Al llegar al cruce con los semáforos de la avenida 10 de julio no respeto su distancia correspondiente impactándose de frente contra la parte trasera de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 81-41-BFB de Campeche con número económico 2817 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), el cual se encontraba esperando que su semáforo cambiará al color verde.

Luego del primer impacto el vehículo Tsuru fue proyectado en contra de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con matrículas 94-11-BFB de Campeche con número económico 2283 del SUTV, pero igual manera esperaba el cambio de color del semáforo.

Tras el aparatoso accidente el responsable quien circulaba a bordo de su camioneta en compañía de una mujer intentó escapar del lugar pero fue perseguido varias cuadras por otros automóviles quienes lograron detenerlo.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal el conductor de la camioneta comenzó a decir que era integrante de la banda de la delincuencia organizada de "El Chapo" Guzmán, por lo cual no podían hacerle nada y en cuestión de minutos lo iban a sacar de la cárcel.

Foto: Por Esto!

En tanto paramédicos de bomberos tácticos atendieron al conductor de uno de los taxis que resultó lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Los tres vehículos fueron remitidos a bordo de una grúa particular al corralón de la isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondientes al igual que el conductor responsable quien estaba en completo estado de ebriedad.