A punta de pistola, roban 3 mil pesos de una farmacia en Ciudad del Carmen

Sujetos armados realizaron el asalto y huyeron con el botín
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:31

Dos sujetos a bordo de un vehículo particular llegaron hasta la farmacéutica de la colonia Santa Margarita donde con un arma de fuego amenazaron a los trabajadores para apoderarse de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana cuando el par de delincuentes llegaron hasta la avenida Corregidora a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con matrícula de circulación del Estado de Campeche e ingresaron a la farmacia como clientes frecuentes.

Una vez en el interior tomaron algunas cosas de los estantes y se acercaron a la caja registradora donde amenazaron al empleada en turno con un arma de fuego exigiéndole le entregará el dinero de la caja lo más pronto posible ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a que le dispararan la mujer entregó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día ya que a pesar de ser sábado las ventas de medicamentos eran bastantes a comparación con los días anteriores por las fechas navideñas.

Luego de obtener su objetivo el par de sujetos salió como si nada hubiera ocurrido abordo el vehículo en el cual llegaron y escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenido por algún tipo de autoridad; mientras que tiempo más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal motorizada quienes acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público de la isla para que iniciaron con las investigaciones correspondientes.