Borracho se mete al mar para no ser detenido en Ciudad del Carmen

El hombre ingresó al mar para no ser detenido por la policía en Ciudad del Carmen
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:37

Vecinos de la colonia Arrollo de los Franceses reportaron al 911 aún hombre de aproximadamente 45 años de edad en presunto estado de ebriedad quien empezó a tirar piedra aún domicilio, sin ningún motivo alguno.

Todo sucedió en punto de las 12:00 horas de hoy, ante la dirección mencionada al lugar arribaron elementos Policía Municipal para detener al presunto agresor.



Sin embargo vecinos intentaron asegúralo para entregárselos a las autoridades corresponsables, pero está persona empezó a correr para ingresar al mar y no ser detenido por los policías.



De la misma manera varias personas intentaron sacarlo del mar, pero lamentablemente el presunto agresor cargaba un cuchillo y podría lastimar a las personas.

Finalmente un elemento Policía Municipal ingresó a la laguna para tratar de asegurar al hombre señalado por los colonos de la zona, por último fue nadando más de 300 metro del área de tierra para evitar ser detenido.



Ya que los uniformados ingresaron en la zona manglar para tratar de asegurar al hombre bajo el insumo de bebidas alcohólicas.