Motociclista resulta herida tras provocar accidente vial en Ciudad del Carmen

Una motociclista terminó lesionada tras provocar un choque sobre la avenida Francisco I. Madero.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:27

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, terminó con golpes en el cuerpo y contusiones, quien fue la responsable de un aparatosos accidentes a bordo de su unidad de dos rueda estrellándose con una motocicleta, dejando daños materiales por más 38 mil pesos.

Todo se registró sobre la avenida las Américas entre Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero en punto de las 11:15 horas de hoy, la dama de vestimenta Pantalón Negro y Blusa Azul circulaba en exceso de velocidad pero nunca se percato de la moto que se encontraba a delante de ella, con la  direccional encendida para doblar a la calle Emiliano Zapata.

La conductora a bordo de su unidad con placa de circulación del estado de Campeche intentó frenar para evitar el choque pero en nada le funciona y acabó estrellándose contra la moto marca Italika FT150 color rojo, acabaron sobre la avenida principal ocasionando caos vehicular.

De la misma manera vecinos de la colonia, reportaron a la central de emergencias 911 para solicitar una ambulancia para la valoración de una mujer que había chocado con otra motocicleta.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para la valoración médica y trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente ambos conductores llegaron aún acuerdo con la aseguradora para cubrir los daños causados.

JG