Hallan cadáver flotando en el Malecón de la Caleta en Ciudad del Carmen

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre que cayó al Malecón
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:06

Un sujeto de vestimenta Pantalón Mezclilla y camisa gris fue encontrado sin vida, luego de caerse a las aguas del Malecón de la Caleta esquina 66 de la colonia 1 de Mayo ante el reporte de los vecinos de la zona.

Siendo las 7:00 horas de la mañana de hoy cinco personas a bordo de una lancha empezaron la búsqueda del sujeto quien había caído a las aguas de la caleta de la misma manera  por más de dos horas y medias realizando maniobras de redes de paño y grampín logaron la búsqueda pero el cuerpo ya encontraba putrefacto. 

Fueron los lancheros  quienes reportaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba flotando, así mismo, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva para realizar el acordonamiento de la zona.

Cabe hacer mención que el cadáver no presenta señales de haber recibido disparos, golpes o lesiones con arma punzocortante, de igual manera los vecinos señalan que no es conocido en el sector.

Mientras tanto se contó con el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja pero lamentablemente  la persona ya no contaba con los signos vitales solo tomaron daños de los hechos y se retiraron del lugar.

Horas después tuvo la presencia de los ministeriales quienes se encargaron de sacar el cuerpo del agua siento sostenido por un varilla agarrando parte de su pantalón, finalmente fue embolsado y trasladado a la Vicefiscalía para realizar una necropsia y determinar su causa de muerte.

Por José Pacheco