Intentar linchar a un hombre por atropellar a una mujer en Ciudad del Carmen

La casa de un hombre fue rodeado por vecinos molestos para lincharlo, luego de que atropellara a una mujer.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:21

Una mujer originaria del estado de Chiapas fue arrollada por el presunto conductor de una camioneta que circulaba en estado de ebriedad en la colonia Volcanes; el responsable intentó darse a la fuga donde se escondió al interior de su domicilio. pero fue seguido por los colonos quienes lo obligaron hacerse responsable de los gastos médicos de la afectada.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:15 horas, cuando según testigos el conductor de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de Campeche, circulaba sobre la calle Xistle, acceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes mientras manejaba.

Al llegar a la altura de una cuartería no respetó que una mujer se encontraba cruzando la calle y la atropelló, posteriormente escapó a toda velocidad llegando tres cuadras más adelante a su domicilio donde se resguardó; sin embargo, los vecinos lograron ver dónde se había escondido y acudieron a su propiedad para obligarlo a pagar los daños o de lo contrario quemarían su vehículo.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la mujer afectada la cual presentaba diversas lesiones en el cuerpo por lo que fue necesario su traslado a una clínica particular para su atención inmediata, ya que presuntamente se encuentra en estado de gestación.

Elementos de la policía estatal tuvieron que intervenir para evitar que se registrará alguna desgracia ya que una multitud de aproximadamente 40 vecinos se encontraba a las afueras de la casa del responsable, ante la presión que sufrieron los familiares del conductor que había cometido el accidente una mujer salió para hacerse responsable y pagar los gastos médicos.

Con información de Ricardo Jiménez