'Aladdin' intentó machetear a un hombre en Ciudad del Carmen

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:57

Bajo los afectos del alcohol un indigente perteneciente al escuadrón de la muerte, mejor conocido, “Aladdin”, esta mañana intentó machetear a un ciudadano sobre la calle 22 por 35 de la colonia centro.

El agresor intentó quitarle dos machetes a un trabajador de la dirección de Servicios Públicos sobre la calle 22,  a poco metros del estacionamiento el tamarindo, pero fue auxiliado por los ciudadanos para que no fuera agredido por dicha persona.

Por lo cual, reportaron al 911 para dar a conocer las acometimientos por el sujeto conocido, - Aladdin-, minutos después arribaron los elementos Policía Municipal para la búsqueda de dicha persona.

Finalmente fue detenido a las afueras del estacionamiento del Mercado Alonso Felipe de Andrade por parte de los elementos Policía Municipal para esposarlo y subido a la camioneta de la policía y trasladado a la comandancia por las denuncias de los ciudadanos de la cuidad.

Las personas señalan que este sujeto es peligroso para la ciudad, porque siempre carga un cuchillo y si las personas no le dan dinero empieza amenazar a las personas, ojala y las autoridades intervengan y den una solución por esta persona.

Por José Pacheco