Conductor se pasa el alto y provoca un choque en Chetumal

El incidente ocurrió en la avenida Andrés Quintana Roo de Chetumal
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:05

Un vehículo Dodge que aparentemente no respetó la luz roja del semáforo fue colisionado por un carro marca Nissan, en la avenida Bugambilias de esta Chetumal en donde no se presentaron lesionados pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en dicha arteria en donde una persona conducía el vehículo Dodge, color plata, con placas de circulación UUL-615-F, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Andrés Quintana Roo en Chetumal, al parecer no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que fuera impactado por un coche marca Nissan, tipo March, con placas de circulación UUK-304-F que iba en carril de preferencia.

Del golpe ambos vehículos sufrieron daños materiales pero de menor cuantía por lo consiguiente no hubo lesionados. En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

 Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos por lo que los agentes de tránsito después de apuntar datos del accidente que fue provocado por la falta de precaución se retiraron de ahí.

Por Ramiro Can