Conductor imprudente le cierra el paso a motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo en Ciudad del Carmen
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:45

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego que una camioneta de lujo le cerrará el paso en la colonia Tacubaya.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de la tarde de ayer, cuando el conductor de una Camioneta Audi A3, color gris, con matrícula DJU-72-37 de Campeche, circulaba sobre el carril de alta circulación de la avenida Aviación.

Al llegar a la altura de la calle 42C, cambio de carril sin tomar la precaución correspondiente, provocando que el guiador de una Motocicleta Dinamo, color amarilla, sin placa de circulación, no logrará frenar a tiempo y colisionara de frente contra el costado derecho.

Luego de la colisión el guiador del caballo de acero cayó a la banqueta resultando con lesiones en el brazo izquierdo por lo que fue necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica al presentar una posible fractura.

Finalmente para evitar problemas legales el responsable decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el afectado a través de su respectivo a aseguradora la cual sería responsable de los gastos médicos y reparación de daños de la moto.

Con información de Ricardo Jiménez