Taxista atropella a un motociclista en Ciudad del Carmen

El motociclista terminó con golpes leves en el cuerpo
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:25

Un motociclista resultó con golpes leves en el cuerpo  ya que un taxi con el numero 2623 lo atropelló en la avenida Isla de Tris de la colonia Luís Donaldo Colosio al no respetar la vía de preferencia, causando  daños materiales en la unidad de dos ruedas, todo sucedió en punto de las 14:12 horas de hoy.

Los hechos ocurrieron en la dirección mencionada, cuando el conductor de la unidad de hombre Henry Córdoba Madrazo de 54 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda en color negro con rojo sobre la Isla de Tris  y al llegar a la altura de los semáforos Palmira un taxi lo embistió, al verlo que perdió el equilibrio y cayó.

Policías a borde de una camioneta  que realizaban su recorrido preventivo en la zona poniente  fueron al auxilio, en donde ayudaron a levantarlo presentaba raspaduras y un golpe en la clavícula izquierda, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja  acudieron hasta el lugar y brindaron los primeros auxilios, lo revisaron y afortunadamente las lesiones no era de gravedad por lo que decidió no ser trasladado al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”. 

Los uniformados solicitaron ambos conductores tarjetas de circulación para realizar el peritaje correspondiente, finalmente el charifete a sumió la responsabilidad y llegaron aun acuerdo, ya el lesionado exigía el pago de los daños de su motocicleta.

El conductor del taxi con placa de circulación 81-67-BFB del Estado de Campeche fue el responsable del choque contra la moto con placa de circulación LDC4X DE Campeche sufrió daños cuantiosos.

Por José Pacheco