Motociclistas lesionados tras ser golpeados por un auto en Ciudad del Carmen

El conductor responsable del percance se dio a la fuga
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:35

Un vehículo impactó la noche de hoy a un motociclista que circulaba sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Luis Donaldo Colosio, ambos tripulantes sufrieron golpes contra el pavimento y la moto quedo con daños materiales cuantiosos.



El accidente se suscitó a las 19: 10 horas, de acuerdo a los datos obtenidos, se trata de dos hombre quienes iban abordo de su unida de dos rueda color rojo con negro tipo FT-180 marca Italika, placa de circulación V6WP4 del Estado de Tabasco fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Según personas que presenciaron el accidente, la unidades desplazaba a toda velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, por lo que después del accidente emprendió la huida con mayor velocidad dejando abandono a los motociclistas golpes en el cuerpo contra el pavimento.


Finalmente los elementos de la Policía Municipal recabaron los datos con el hombre de la unidad de dos ruedas dando conocimiento a las autoridades correspondientes para buscar dicho responsable.

De la misma manera hubo la presencia Cruz Roja para valorar a los lesionados quienes negaron ser trasladados al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Asimismo los uniformados se retiraron de la zona y el conductor de la unidad de caballo se tuvo que ir llevándose los daños de la moto de acero.

Por José Pacheco