No hay atención a las calles de la colonia Compositores en Ciudad del Carmen

Los vecinos expresaron que desde hace años no se realizan mantenimientos en las calles de la colonia Compositores
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:23

Desde que estaba la anterior administración municipal que no viene personal del Ayuntamiento a hacer trabajos de bacheo a las calles de la colonia Compositores, denunció Laura Mosqueda Mendoza quien vive en la esquina de las calles Chava Flores y Manuel Esperón

“Tiene más de 10 años que no nos pavimentan nuestras calles, eso nos perjudica bastante porque vemos que en otras colonias si hacen trabajos de eso aunque no estén las calles como las de nosotros”, dijo.

Indicó que entre las afectaciones tienen inundaciones y los baches ya causaron pinchaduras de neumáticos en los vehículos que circulan habitualmente por estas calles.

“En esta colonia nunca ha habido ayuda de parte del Gobierno municipal en cuanto a pavimentación, nosotros hemos metido escritos mediante nuestra líder de colonia, pero hasta la fecha no nos han hecho caso”.   

Mencionó que en días pasados acudieron a reparar las luminarias de los parques en la colonia Volcanes, pero fue hasta después de insistir en repetidas ocasiones.

En cuanto a servicios como agua potable y patrullajes de Seguridad Pública y agua potable están bien; sin embargo, hay inseguridad en los alrededores porque han ocurrido asaltos constantemente.

“Si vemos que pasen las patrullas, pero hay maleantes que han atracado a quienes pasan cerca del parque, es un riesgo tanto para los que vivimos aquí como para quienes no y deben pasar por aquí”, reveló.

Con información de Agustín Ferrer