Exceso de velocidad y descuido de una conductora, provoca accidente en Ciudad del Carmen

El accidente dejó daños materiales por más de 400 mil pesos en Ciudad del Carmen
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:25

Conductora de un vehículo particular pierde el control de su unidad motriz y se estrella contra otro estacionado, los daños fueron cuantiosos, aunque no se dieron personas lesionadas, los hechos se dieron a tarde de ayer en la calle 37 por 24 de la colonia Tecolutla a eso de las 16:40 horas de hoy.

De acuerdo las versiones de las personas que presenciaron el accidente, indica que la mujer conductora de la unidad motriz conducir en exceso de velocidad rumbo hacia el centro de la isla, pero por descuido terminó chocando contra un vehículo particular estacionado dejando daños materiales por más de 450 mil pesos, todo se registró sobre la calle de hoy

La dama responsable abordo de su vehículo tipo Figo de color rojo con placa de circulación DJS-88-43 del Estado de Campeche, la cual, al conducir imprudentemente perdió el control y se fue a estrellar contra la entrada de una cochera y después se fue impactar contra el auto que portaba placas de circulación DJS-59-56 de Campeche.


En el percance ambos vehículos sufrieron daños severos, el primero de ellos en la parte frontal por chocar a la otra unidad estacionado, y el otro vehículo en la parte trasera. El dueño de la unidad afectada solicitó la presencia de las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar de los hechos, así como personal de paramédicos.

Lo cuales al valorar a la mujer responsable, presentaba crisis nerviosa, sin embargo, negó ser trasladada al Hospital General, "María del Socorro Quiroga Aguilar", mientras que los policías municipales recabaron información de lo sucedido para que la responsable pague los daños causados a su unidad.

Pero fue más tarde que llegaron los responsables de las aseguradoras y llegar acuerdos favorables, aunque el incidente se mencionaba que los daños entre ambos vehículos fue en poco más de 400 mil pesos.


Con información de José Pacheco