Choque deja cuantiosos daños en Ciudad del Carmen

La conductora responsable no resguardó su distancia
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:09

Por no resguardar su distancia, la conductora responsable del vehículo color negro marca mazna CX-5 chocó con otro auto particular marca Honda por alcance dejando daños cuantiosos por fortuna no hubo personas lesionadas, todo sucedió sobre la avenida Isla de Tris entre 16 de septiembre de la colonia Francisco I Madero.

La responsable con placa de circulación, WMB-058-A del Estadode Veracruz fue la culpable del accidente vial contra  el segundo automóvil con placa de circulación DJZ-26-56 del Estado de Campeche causando perjuicios menores para ambos vehículos.

El hecho se dio las 10:40 horas de hoy, el hombre quien no tuvo la culpa dio aviso al número de emergencia 911, para reportar el choque luego que se presentara elementos de la Policía Municipal, para recabar datos y determinar el accidente.

De la misma ambos conductores causaron tráfico vial por más de 20  minutos en la avenida principal  provocando enejo con los automovilistas quienes se dirigían a su labor de trabajo.

Finalmente los conductores llegaron aun acuerdo con la presencia de ambas aseguradoras para cubrí los gastos del accidente.

Por José Pacheco

Más de