Entre palos y machetes, así se vivió una fuerte pelea entre vecinos en Ciudad del Carmen

Una fuerte pelea se vivió en la colonia San Carlos, dejando dos heridos en Ciudad del Carmen
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:56

Una riña entre vecinos se registró en la colonia San Carlos dejando como saldo dos personas lesionadas y una camioneta lapidada; a pesar de la fuerte movilización de elementos policíacos no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:50 horas de la noche de ayer, cuando un grupo de personas llegaron hasta un predio ubicado sobre la calle 53ª entre 82 y 84 de la demarcación antes mencionada, donde comenzaron arrojar piedras en contra de una camioneta Ford Explorer, color blanco, con matrículas NDU-76-65 del estado de México que se encontraba estacionada.

Lo anterior provocó que los propietarios salieran de su domicilio con palos y machetes originando una batalla campal que dio como resultado un joven lesionado de gravedad que fue trasladado en un taxi al hospital general y una mujer que recibió una pedrada en la cabeza, pero no fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron más de 9 patrullas de la Policía municipal con 26 elementos armados quienes controlaron la situación sin embargo a pesar de la movilización no se logró detener a nadie, pues los agresores habían logrado ingresar a un predio ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta donde fueron resguardados por familiares.

Los afectados se presentarían ante el ministerio público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable por agresiones y daños a propiedad privada, vecinos mencionaron que no es la primera vez que ocurre este suceso, pues hace 6 meses se registró un enfrentamiento donde 5 personas resultaron heridas con arma de fuego.

Con información de Ricardo Jiménez