Sujeto es detenido por agredir a su madre en Ciudad del Carmen

El sujeto amenazó con quemar la propiedad y matar a sus familiares en Ciudad del Carmen
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:10

Un hombre de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Policía municipal en la colonia Primero de mayo luego de agredir físicamente a su madre y amenazarla con quitarle la vida y quedarse su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de la noche de ayer, la mujer se encontraba al interior de su predio ubicado sobre la calle 37 de la demarcación antes mencionada en compañía de sus 4 hijos, los cuales estaban ingiriendo bebidas embriagantes mientras llevaban a cabo un rezo.

Debido al alcohol uno de los hombres se comenzó a portar de manera agresiva, por lo que fue invitado por su madre y sus demás familiares a retirarse de la propiedad, motivo que lo enfureció y comenzó agredir a todos, dando dos puñetazos en el rostro a su propia consanguínea.

Luego de los hechos se dieron parte a los números de emergencia arribando dos unidades de la Policía municipal quienes con autorización de los propietarios ingresaron al predio para detener al agresor quién fue trasladado a los separos de seguridad pública en calidad de detenido por el delito de agresiones contra una mujer.

En tanto la fémina afectada fue atendida por socorristas de la Cruz roja quienes lograron estabilizarla en el lugar de los hechos al no ser necesario su traslado a un centro médico, los hermanos del enfurecido indicaron que presentaran una demanda formal debido a que el vástago amenazó con regresar y quemar la propiedad y matar a todos en su interior.

Con información de Ricardo Jiménez