Costoso choque por alcance en Ciudad del Carmen

El percance provocó daños por más de 90 mil pesos
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:10

Daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de un aparatoso colisión por alcance entre un vehículo particular y una camioneta de transporte de material de la construcción en la Colonia Compositores.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando la conductora de un automóvil Ford Focus, color azul, con matrícula U78-BDT del Distrito Federal, transitaba en preferencias Sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la glorieta del Chechén.

Cuándo al llegar a la altura de la calle Escárcega el guiador de una Camioneta Dodge, color rojo, con placas CR-31-334 de Campeche, no guardó su distancia correspondiente chocando por alcance con el primer automóvil.

Por fortuna y a pesar del fuerte impacto tuvieron personas lesionadas pero ambos vehículos terminaremos subiendo uno de los dos carriles de circulación de la avenida isla de Tris que ocasionó tráfico vehicular en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que el responsable era el conductor de la unidad de materiales de la construcción por una respetar su distancia de 2 metros como marca el reglamento.

Finalmente ambos involucrado llegaron a un acuerdo por los daños a través de sus respectivas aseguradoras y así evitaron tener problemas con las autoridades; debido a los daños que sufrió la pequeña unidad fue necesario ser retirada a bordo de una grúa.

Por Ricardo Jiménez