Detienen a un automovilista por lesionar a una mujer en Ciudad del Carmen

El guiador responsable del percance arrolló a una motocicleta
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:09

El conductor responsable de un accidente fue detenido por causar lesiones a una mujer acompañante de un motociclista, el hecho se dio en calles de la colonia Benito Juárez hoy por la tarde.



En la información recabada, indica fue a las 15:15 horas, cuando el conductor de la moto tipo Italika color azul con blanco y matrícula de circulación 01CSN7 con registro en el Estado de Campeche, la cual, transitaba sobre la avenida 56.



Pero al llegar al cruce de la calle 19 de la colonia antes mencionada el imprudente conductor del vehículo particular Kia Forte de color blanco con matrícula de circulación DKB-12-50 con registro en el Estado de Campeche, el cual, no hizo su alto obligatorio y embistió a la pareja para golpearla unidad de dos ruedas que fue proyectada al suelo.

Por la caída, la mujer de aproximadamente 45 años de edad resultó con posibles esguinces en pierna y brazo luego de ser embestida, pero fueron personas quienes llamaron al 911 para pedir ayuda a los socorristas. Fue en minutos en que llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada.



Mientras que el chofer presuntamente responsable fue detenido y enviado ante el Agente del Ministerio Público mientras que la lesionada trasladada al hospital general, mientras la moto y el vehículo involucrado fueron ingresados al corralón municipal y el caso fue turnado ante las autoridades de la Vice Fiscalía quienes determinaran la responsabilidad.

Por José Pacheco