Motociclista choca y sale volando por los aires, se fractura una pierna en Ciudad del Carmen

El conductor fue trasladado al hospital por los fuertes daños recibidos tras el accidente
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:42

En forma extravagante el conductor de una moto salió volando por los aires a poco más de 30 metros para luego caer a la carretera, y junto con ello fracturarse la pierna derecha. Ante ello fue trasladado hacia el Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar por paramédicos.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente se suscitó a las 16:00 horas de hoy en la avenida Isla de Tris, cuando el conductor de la moto tipo Italika color blanco con placas de circulación LDD8A de Campeche, transitaba de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la entrada de Puesta del Sol, la imprudencia del conductor del automóvil de color blanco modelo Jeeta con placas de circulación DJV-16-39 del estado de Campeche trató de ganarle el paso para continuar sobre la avenida, pero no logró su propósito, porque el motociclista venía rápido y de preferencia, el cual, se impactó de lleno contra la puerta del conductor de la unidad motriz, a su vez salió volando por los aires y al caer en seco sobre la vía de comunicación, como resultado se lesionó la pierna derecha.

Los conductores curiosos llamaron al 911, y fue en minutos cuando llegó la ambulancia 058 y el personal valoró al lesionado, quien fue trasladado al hospital general.

Mientras que el responsable del accidente llamó a los responsables de su aseguradora para que la persona sea atendida y cubrir los gastos del lesionado.

También asistieron agentes de la Policía Municipal con el fin de tomar imágenes y verificar que el conductor del vehículo no se retire hasta que se aclare el problema, aunque la moto fue ingresada a la unidad oficial para su resguardo, así como el vehículo de la misma forma fue trasladada a Seguridad Pública hasta que el lesionado desista.


Con información de José Pacheco