Fuerte accidente deja graves daños materiales en Ciudad del Carmen

Se registran daños materiales por más de 35 mil pesos en la colonia Benito Juárez
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:24

Daños materiales por más de 35 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial, por la imprudencia de un taxista por no respetar el alto obligatorio, sin embargo acabo desbaratando el costado izquierdo contra la parte de atrás de la camioneta blanca, sobre la calle 19 entre 42-E de la colonia Benito Juárez a pocos metros de la academia de policía en punto de las 14:40 horas de hoy.

El conductor de la camioneta con placa de circulación 25-04-BFC del Estado de Campeche circulaba sobre la calle 19, por conducir distraído en el volante acabo chocando al vehículo marca Ranger con placa  CR-54-784 de Campeche dejando daños menores.

De la misma manera, ambos conductores descendieron de sus automóviles y dialogaron para llegar aun acuerdo y evitar el tráfico con el objetivo de evitar otro accidente vial, finalmente activaron a sus aseguradoras para asumir las responsabilidades.

Así mismo, hubo la intervención de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido para realizar el peritaje correspondiente y mover ambas unidad, porque estaban aglomerando el tráfico.

Por fortuna no se registró personas lesionada solo los daños cuantiosos por el conductor  del número económico 2544, asumiendo la responsabilidad del choque.

Con información de José Pacheco