Taxista arrolla y manda al hospital a un motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor de la moto presentó una probable fractura de la pierna derecha
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:50

Por cerrarle el paso y exceso de velocidad un taxista con el número económico 2267 fue el responsable de un choque dejando a un motociclista con lesiones en el cuerpo y posible fractura en la pierna derecha, todo sucedió sobre la  avenida Puerto del Carmen al llegar al retorno de la puerto la Paz de la colonia Renovación Primera Sección.

El guiador de la moto quedó tirado sobre la vía de comunicación luego de estrellarse en un costado del taxi  al llegar al retorno de la puerto la Paz no realizó el alto reglamentario y tomó el retorno sin precaución el imprudente chafirete.

La moto con placa de circulación 03CUN9 del Estado de Campeche color roja marca Honda, quedó descompuesta ante el impacto con la unidad de servicio con placa 81-06-BFB de Campeche, sufriendo daños materiales por mas 38 mil pesos.

De la misma manera los ciudadanos de la zona reportaron a la central de emergencias el choque por lo cual solicitaron  la presencia de la Cruz Roja, minutos después arribaron los socorrista hasta le lugar del reporte para valorar a la persona  pero inmediato tuvo que ser trasladado al Hospital General, “Dra., Maria del Socorro Quiroga Aguilar” para su intervención de un medico.

El lesionado reportó vía celular a sus jefes los hechos, por lo cual, se presentaron hasta el lugar para exigirle  al taxista por los daños de la unidad de dos rueda  y los gastos médicos del empleado, quien no tuvo la culpa. 

Posteriormente el chofer con el numero 2267  fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal y trasladado al Ministerio público por lesiones en accidente de tránsito ya que no quiso asumir la responsabilidad, de la misma manera ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Por José Pacheco