Le perforan el pulmón a navajazos en Ciudad del Carmen

El herido fue trasladado al hospital, no hubo detenidos
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:44

Un sujeto resultó con una lesión en el pulmón del costado izquierdo después de protagonizar una pelea contra otro hombre el cual sacó de sus ropas un cuchillo dejándolo con la herida sangrante a mitad de la calle sobre los balnearios de la Manigua.

Los hechos ocurrieron a las 8:20 horas de hoy, cuando vecinos del sector fueron alertados por insultos y posteriormente gritos de auxilio de un hombre quien fue herido con arma blanca ocasionándole una profunda de cuatro centímetros. 

Al indagar encontraron a un hombre con una herida sangrante en la espalda  la cual lo imposibilitaba pararse, ante el hecho vieron como un sujeto salió corriendo y perdiéndose entre las calles.

Así mismo los colonos reportaron a la central de emergencias lo sucedió, minutos arribo una ambulancia de la Cruz Roja curaron las lesiones y le aplicaron un vendaje para después abordarlo a la ambulancia y trasladarlo  al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”.

Finalmente no hubo detenidos, ya que las persona responsable huyo ante de ser asegurado por los propios vecinos y entregarlo a los elementos de la Policía Municipal para trasladador a los separaros.

Por José Pacheco