Motociclista se lastima el brazo tras derrapar por agua estancada en Ciudad del Carmen

La fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladada al hospital
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:35

Una vez más el agua estancada y el lama o verdín como se le conoce, es la causa principal que otra motociclista sufriera lesiones en uno de sus brazos.

El suceso 16:00 horas de hoy en la calle Satélite entre 10 de Mayo y Emiliano Zapata en la colonia Manigua. De acuerdo a la versión de la dama que no dio su nombre y del portaba la moto tipo 125 Vision de color roja y con placas de circulación WFB8K del Estado de Campeche.


Sin embargo, al transitar por la vía de comunicación antes mencionada, al llegar a la calle siguiente, frenó de golpe y no se percató del agua acumulada en el lugar y la llanta de la moto patinó con el lama en el pavimentó y propició la caída de la fémina.

Luego de ser apoyada por las personas que pasaban por el lugar, dijo que le dolía la parte del codo del lado derecho. Y fueron los mismos vecinos del lugar, quienes llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia. Fue más tarde en que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053.



En instantes atendieron a la accidentada, quien le vendaron el brazo y le dijeron que si la llevaban al hospital. Pero la mujer no quiso y les comentó que ella iría al día siguiente por sus propios medios. De es manera todos se retiraron del lugar, como si nada hubiera pasado.

Por José Pacheco