Camión repartidor de agua choca a un auto y provoca caos vial en Ciudad del Carmen

No hubo lesionados en este percance
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:29

Daños cuantiosos fue el resultado por la imprudencia del conductor de conocida empresa expendedora de agua purificada, el cual, al cambiarse de carril, no se percató de la otra unidad y por poco le arranca la fascia de su base.



El accidente ocurrió hoy a las 16 horas en la calle 37 por 56 de la colonia Fátima. Cuando el conductor del vehículo blanco de la marca Nissan con placas de circulación DJ 68 41 Estado de Campeche, transitaba por la calle 37 y al llegar a la 56 tomó su carril para continuar rumbo hacia el centro de la isla.

Sin embargo, el operador del camión de la empresa Cristal, con placas de circulación CR62-404, quien se encontraba estacionado en el otro carril, en forma inesperada arrancó e intentó ganarle el paso a la unidad compacta y le cerró el paso. De tal forma que lo golpeó del costado izquierdo y poco faltó de desprenderle la fascia delantera.

El problema causó congestionamiento vial, sobre todo, que la calle 56 es una de las más transitadas durante el día. Aunque el lugar de los hechos arribó una unidad de la policía municipal, fue en cuestiones de varios minutos en que llegaron acuerdos ambas aseguradoras, para luego retirar las unidades y liberar las vías de comunicación.

Por José Pacheco