Conductora se pasa un alto y provoca choque en Ciudad del Carmen

Las aseguradoras de los autos involucrados llegaron a un acuerdo por la reparación de los daños
martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:02

Imprudente conductora protagonizó leve percance de tránsito al no respetar su alto obligatorio en una de la colonia electricistas.

El accidente terminó con ambas unidades motrices con daños de regular cuántica, pero por el seguro de ambas unidades llegó a un acuerdo para el pago resolver el problema.

El hecho de tránsito se suscitó a las 17:00 horas de hoy, cuando la dama del vehículo particular tipo Mazda color blanco sin matrícula de circulación, conducía un sobre la calle 53, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 38 de la colonia electricistas, ésta, no respetó su alto y se pasó sin precaución.

Lo que provocó que colisionara de frente la parte lateral izquierda de una camioneta particular tipo FIAT con placas de circulación que circulaba sobre la calle 38 en preferencia. Ambas unidades quedaron atravesadas en dicho cruzamiento hasta la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

El personal experto en tránsito, levantaron evidencia de los hechos, pidieron a las conductoras que estacionaran sus unidades aun costado para quedar en espera de las aseguradoras y evitar otro accidente al obstaculizar la vialidad. Fue más tarde que el personal de ambas ajustadoras de seguros llegaron a acuerdos favorable, con ello, evitar que las unidades fueran enviadas al corralón municipal.

Por José Pacheco

Más de