Falta de pericia ocasiona percance vial en Ciudad del Carmen

Sólo se registraron daños materiales en el incidente
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:56

La falta de pericia de un conductor, ocasionó daños cuantiosos en un accidente vial, aunque afortunadamente no se dieron personas lesionadas entre dos vehículos particulares a espaldas de la tienda de autoservicios Sams, sin embargo, mientras una camioneta quedó atravesada, otra salió proyectada contra la banqueta quedando con daños de mayor cuantía.



El incidente se registró hoy a las 15:30 horas, cuando el conductor de la camioneta particular tipo Peugeot Sendero con matrícula de circulación YLF-66-18 del estado de Veracruz, la cual, se desplazaba sobre la avenida insurgente rumbo hacia la avenida periférica Norte.

Pero al llegar al cruce de la avenida de los deportes, el imprudente conductor de una camioneta particular tipo Chevrolet Trax color plata con placad de circulación DJR-83-52 con registro del Estado de Campeche avanzaba sobre la avenida de los deportes, la cual, se pasó el alto del crucé antes mencionado e impactó a la otra unidad motriz.



El hecho provocó que se proyectará contra la parte lateral izquierda de la camioneta Peugeot, y ambas terminarán dejando daños de mayor cuantía en ambas unidades. Luego de unos minutos asistieron al lugar los ajustadores de seguro de los accidentados para realizar el peritaje y llegar a buenos acuerdos favorables en el problema.

Y aunque no sé necesitó la presencia policiaca, las unidades fueron rápidamente movidas por sus dueños a petición de los ajustadores para que estos pudieran dialogar y llegar a un favorable acuerdo sin afectar el tráfico vehicular en esa zona, sobre todo, que es una zona de tránsito vehicular.

Por José Pacheco