Intentan asaltar a una mujer mientras esperaba su camión en Ciudad del Carmen

Mientras esperaba su camión, una mujer fue víctima de un intento de asalto en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:46

Una fuerte movilización de elementos policiacos se registró en la colonia Francisco I. Madero, Ciudad del Carmen, luego de que un par de sujetos intentaron asaltar a mano armada a una mujer que se encontraba en la parada de camiones esperando el transporte para acudir a su trabajo.

Los hechos se registraron cerca de las 09:50 horas de la mañana de ayer cuando la fémina de aproximadamente 24 años de edad se encontraba en un paradero de camiones ubicado sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada.

Un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta se colocaron a un costado de ella e intentaron amenazarla con un cuchillo para que entregara sus pertenencias, actuando rápidamente la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda lo que ocasionó que los delincuentes se espantaran y comenzarán a escapar.

En ese momento transitaba una patrulla de la Policía Municipal sobre el otro carril el cual al escuchar los gritos de la mujer pidiendo auxilio realizaron una persecución por varias cuadras de la colonia sin embargo como los dos delincuentes circulaban en una moto escaparon rápidamente.

Al no poder hacer nada por alcanzarlo los elementos policiacos tomaron dato de los hechos y le recomendaron a la mujer en acudir al ministerio público para interponer su formal querella; sin embargo, la afectada mencionó que es una pérdida de tiempo y que no resolvería nada por lo que agradecía tu preocupación pero mejor iría a su lugar de trabajo para evitar retrasos.

Con información de Ricardo Jiménez